martes, 25 de octubre de 2016

OHIO LA CUIDAD DE ESPÍRITU LIBRE DE ESTADOS UNIDOS.

Ohio es uno de los cincuenta estados de los Estados Unidos, situado en la Región de los Grandes Lagos y uno de sus principales centros industriales. Localizado en el Medio Oeste de Estados Unidos (la región más industrializada del país), Ohio tiene a la industria como su principal fuente de ingresos. Otras fuentes de ingresos importantes son las finanzas, la minería del carbón (que ayudó a hacer de Ohio una de las principales potencias industriales del país), la agricultura y el turismo.


El estado de Ohio (OH) recibió el apodo del “Estado del Castaño de Indias” (“Buckeye State”) debido a los muchos árboles de esta especie que, una vez, cubrieron sus colinas y praderas.

Su ciudad capital es Columbus y, como ciudades importantes, destacan Cleveland, Cincinnati, Toledo, Akron, Dayton, Youngstown, Parma, Canton y Lorain.

Su población totaliza 11 millones 536 mil habitantes; no obstante, solo 3,2% desciende de hispanos o latinos.

El clima cambia significativamente a lo largo y ancho del estado. Se clasifica como continental templado, con un amplio rango de temperaturas y muchas precipitaciones en primavera y verano. Varía de tibio a cálido en verano y de moderado a frío en invierno.


Contiene la más grande comunidad amish del mundo, formada por miembros de una secta protestante norteamericana, de origen alemán, fundada en el siglo XVII, que cuenta en la actualidad con más de 4.000 familias, las cuales se distinguen por su austeridad y oposición a la civilización moderna.

Se distingue este estado por sus lugares históricos, mansiones, edificios e iglesias de extraordinaria belleza arquitectónica.

En cuanto a nivel de vida, Ohio es perfecto para estudiantes alquiler de una casa si que se puede ir del presupuesto pero si compartes piso el precio por habitación en un lugar céntrico oscila entre 300-500 dolares según el numero de las personas. Encuentro a supermercados es similar a España, actualmente el dolar es mas barato que el euro pero aun así no aconsejamos cambiar mucho dinero ya que las variaciones de divisas son muy frecuentes así que es mejor hacerlo semanalmente según te convenga el tipo de cambio.


Esperamos que la información te ha sido útil. 

Si tienes mas preguntas sobre tu viaje no dudes en contactarnos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario