lunes, 14 de noviembre de 2016

APRENDE INGLES EN ORLANDO





La ciudad de Orlando es la sede del condado de Orange y es ciudad central de la zona metropolitana del mismo nombre, así como también cabecera de la región conocida como Florida Central, en el estado de Florida, del sudeste de Estados Unidos.

En nuestra opinión y basándonos en nuestra experiencia, pensamos que esta ciudad es una buena apuesta sobre nuestro futuro a la hora de aprender ingles, ya que es considerada la sexta ciudad mas grande de Florida y cuenta con 1.8 millones de personas residentes en el censo de la población.

Con respecto al clima, esta ciudad cuenta con un clima subtropical, no suele tener temperaturas por debajo de la congelación y sus temperaturas cálidas suelen oscilar entre 20ºC y 30ºC, contando con su temperatura mas húmeda en los meses de junio a septiembre y la mas seca de diciembre a mayo.

La principal fuente de ingresos de la ciudad es su gran interés turístico, cuenta con uno de los aeropuertos mas activos del mundo y como no mencionar que en esta ciudad se encuentra uno de los mayores parques de atracciones que existen, Disney World.


Pero no sólo de parques temáticos vive Orlando. Es cierto que son lo más representativo de la ciudad, pero no son lo único que ésta puede ofrecerte. La vida cultural de Orlando es muy activa, con multitud de museos, teatros y festivales de los que se puede disfrutar en cualquier época del año. También tiene una activa agenda de congresos y convenciones. Y si lo tuyo es la naturaleza y las actividades al aire libre, en Orlando y alrededores podrás disfrutar de gran cantidad de parques, lagos, reservas naturales, playas... Un marco incomparable para una experiencia única.

Si eres aventurero y quieres aprender ingles contactanos!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen blog, nos encanta! Pásate por nuestro blog e informate de aprender inglés en Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  3. Como mola la entrada y sobre todo Orlando tiene que ser muy chulo! Sobre todo tienen fama los parques temáticos como comentáis el de Disney World.
    Si finalmente me decido a aventurarme contactaré con vosotros. De todos modos podéis pinchar en el siguiente enlace para visitar Nuestra academia en Noruega

    ResponderEliminar
  4. Fantástico blog! Me encantaría viajar a esta ciudad y poder aprender inglés durante una temporada. Por cierto, si estás interesado en viajar a Italia, puedes pasarte por mi blog y ver algunas ciudades interesantes a las que puedes viajar para aprender italiano. Un saludo.

    ResponderEliminar